Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres atracos en menos de 12 horas en Escárcega

En menos de 12 horas se registraron tres atracos en diferentes puntos del Municipio de Escárcega, contrario a lo que asegura la gobernadora Layda Elena Sansores San Román y el fiscal Renato Sales Heredia. Botín por más de 45 mil pesos.


Antenoche, tres sujetos armados llegaron en motocicletas al rancho ubicado en el kilómetro cinco de la carretera Escárcega-Xpujil, así que amagaron y amarraron al propietario Degofredo “N”, junto con su hijo y a uno de sus empleados, para apoderarse de 45 mil pesos en efectivo y escapar.


Las víctimas lograron desatarse y decidieron seguir en camioneta a uno de los bandidos, a quien le dieron alcance en la calle 25 entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez del centro, pero al ser embestido se estrelló contra poste de madera, aunque como pudo se puso de pie para esconder la pistola tipo escuadra en la terraza de una de las viviendas.


Luego comenzó a correr pero fue alcanzado por los afectados, quienes lo sometieron y entregaron a los policías municipales.


Horas después, motociclista asaltó la gasolinería Full Gas localizada en la avenida Héctor Pérez Martínez entre las calles 35 y 33 de la colonia Centro, y logró despojar a punta de pistola de mil 800 pesos al despachador que se encontraba solo.


Mientras que la mañana de ayer, malhechor ingresó a vivienda de la calle 35 por 24 de la colonia Morelos y fue grabado por las cámaras de seguridad de tortillería cercana cuando huía con una bolsa con varios objetos.te

¡Comparte esta nota!