Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motoristas se accidentan, un fracturado

CARMEN.— Pareja de motociclistas se accidentaron en la carretera al explotarles un neumático; el hombre y la mujer fueron llevados al hospital a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, mientras que la unidad fue remolcada por conocidos a Ciudad del Carmen, para evitar que los elementos de la Guardia Nacional la llevaran al corralón.
El accidente ocurrió cerca de las 2:00 horas de ayer, cuando sobre el kilómetro 22 del tramo carretero Carmen-Isla Aguada, se desplazaba la pareja a bordo de la motocicleta con características no especificadas, en dirección hacia Ciudad del Carmen luego de acudir a un evento a la villa de Isla Aguada.
De pronto, uno de los neumáticos de la motocicleta explotó, haciéndolos caer al pavimento y rodar sobre el asfalto hasta terminar en el monte con lesiones, y a un costado de la motocicleta.
El hombre resultó con golpes contusos y heridas lacerantes en brazos y piernas, mientras que la acompañante presentó lesiones en las cervicales y una posible fractura en la pierna derecha.
De inmediato fueron auxiliados por automovilistas y otros motociclistas que avanzaban a su paso, mientras arribaban cuerpos de emergencia y elementos de la Guardia Nacional División Caminos. La pareja fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario en Ciudad del Carmen.
Afortunadamente las lesiones que presentaron ambos no son de riesgo.

¡Comparte esta nota!