Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ciclista y mujer perecieron arrollados

YUCATÁN.— Dos personas perdieron la vida ayer al ser atropelladas en el periférico de Mérida.
Según las autoridades, ciclista, cuya identidad aún es desconocida, intentó cruzar el lateral del kilómetro 40 cuando fue impactado por vehículo, cuyo guiador se dio a la fuga frente a una de las bases de la Policía Estatal.
Los hechos conmocionaron la zona, y rápidamente llegaron los agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para brindar los primeros auxilios al hombre de unos 35 años, pero desafortunadamente, pereció en el sitio.
Las autoridades iniciaron las pesquisas para identificar al conductor que se dio a la fuga utilizando las cámaras de vigilancia, se espera que se pueda obtener información crucial para resolver este caso.
En otro accidente, mujer de unos 75 años pereció al ser embestida por automóvil en el kilómetro siete del periférico sur de Mérida.


Se supo que dos féminas intentaron pasar corriendo el carril interior, a pesar de que el puente peatonal se encontraba a pocos metros de distancia, sin embargo, una de ellas no logró completar la travesía y fue atropellada por el Nissan, Versa, manejado a exceso de velocidad.
La septuagenaria perdió la vida al instante y el cuerpo quedó a un costado de la cuneta central, así que los paramédicos de la SSP sólo corroboraron el deceso.
La sobreviviente indicó que querían abordar el camión “Va y ven” debido a que la hoy fallecida había experimentado cuadro de crisis nerviosa.
La zona fue resguardada para llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otra parte, adulto mayor salvó la vida al ser arrollado por camión refresquero en la esquina de la calle 61 con 34 del centro de la ciudad capital.

¡Comparte esta nota!