Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere arrollado en la carretera Mérida-Tetiz

YUCATÁN.— Sexagenario perdió la vida en la carretera Mérida-Tetiz al ser arrollado por automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha.
Durante las primeras horas de ayer, ciudadanos descubrieron el cuerpo del hombre de unos 60 años cerca del puente de Animaya, que al parecer intentó cruzar la vialidad hacia Tetiz.
Ante el aviso al número de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron para acordonar la escena, para que los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las investigaciones pertinentes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, también se iniciaron las pesquisas para localizar a los familiares.
Horas después, joven de aproximadamente 35 años, manejaba a exceso de velocidad el Dodge, Attitude, en la avenida Aviación con dirección al norte, pero al pasar a la altura del aeropuerto de Mérida perdió el control del volante hacia la derecha para estrellarse y derribar poste de madera.
La unidad motriz continuó su trayecto varios metros hasta colisionar contra árbol de Flamboyán, mientras que la parte trasera del coche quedó encajada en la malla ciclónica de la terminal aérea.
A raíz del impacto, la automovilista resultó con fracturas en las costillas y fue trasladada al centro médico.
Hasta el momento, las autoridades no proporcionaron detalles adicionales sobre los posibles factores que contribuyeron al siniestro.

¡Comparte esta nota!