Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive mujer debajo de auto; aprehenden al alcoholizado conductor

YUCATÁN.— Mujer sobrevivió con lesiones graves debajo de automóvil en el Fraccionamiento del Parque. El ebrio conductor fue detenido.


Antenoche, el guiador del Chevrolet, Aveo, color rojo, con matrícula local ZCF-255-C, transitaba a exceso de velocidad en la calle 55, pero al salir de la glorieta entre las vialidades 61 y 50 embistió a la pareja que cruza en el paso peatonal.


Mientras que el hombre resultó con contusiones, su esposa fue arrastrada varios metros hasta que el coche se detuvo sobre el camellón, así que la rápida reacción de ciudadanos que disfrutaban un momento de esparcimiento fue crucial para que el automovilista no escape, mientras que otros pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911.


La fémina fue atendida por los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes la canalizaron a la clínica 59 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se informó que su salud se encuentra estable.


El presunto responsable del accidente fue arrestado y llevado ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!