Tribuna Campeche

Diario Independiente

Indagan a 3 por disparos en el barrio de Santa Ana

Por ultrajes a la autoridad y amenazas investigan a tres sujetos, trabajadores del Tren Maya, que fueron detenidos en la colonia Tomás Aznar, tras detonaciones de arma de fuego en el barrio de Santa Ana.

R.A.C.C; J.A.S.V., ambos de 27 años; y E.A.S.V., de 32, —los dos últimos hermanos— se encuentran en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que fuentes no oficiales revelaron que cuarto sujeto logró escapar.

A los tres les realizarán la prueba de rodisonato de sodio para determinar si alguno accionó la pistola, además de que estarían corroborando sus huellas dactilares con los encontrados en el Nissan, Tiida, color gris plata, en el que habrían encontrado cartuchos percutidos.

El revólver no fue asegurado, según señalaron fuentes no oficiales. Hasta el momento no hay versión oficial en torno al suceso.

Antes de cumplirse las 48 horas, recobrarían su libertad al no ser vinculados con argumentos jurídicos y los hechos violentos.

El carro quedó a disposición de la autoridad ministerial. De acuerdo con videos de predios y comercios de la calle Coahuila entre Perú y Ecuador, durante la noche de antier pasaron cuatro sujetos a bordo del Tiida.

Del interior uno de ellos sacó el arma de fuego y empezó a disparar en al menos ocho ocasiones.

Tiempo después, el automotor fue ubicado abandonado en la calle Girasol entre Pedrera y Limonar de la colonia Tomás Aznar, donde también retuvieron a los sospechosos que llevaron ante la autoridad ministerial.

¡Comparte esta nota!