Tribuna Campeche

Diario Independiente

Extorsionan a empleado y paga

Fue atendido por paramédicos debido a que se empezó a sentir mal por las amenazas que recibió en contra de él y de su familia.

CARMEN.— Empleado de casa de empeño fue trasladado al hospital por cuadro severo de crisis nerviosa tras recibir una llamada de extorsión.

Los delincuentes lograron que el empleado saliera de la sucursal donde trabaja y realizara el depósito en efectivo de cierta cantidad que se le exigía, de lo contrario sería lastimado él y su familia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer en la casa de empeño denominada “Velmonte”, ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez por Josefa Ortiz de Domínguez y calle 29 de Abril de la colonia Compositores.

Al lugar arribó la propietaria del establecimiento y patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, ante el llamado de alerta de los empleados de haber sido víctimas de extorsión.

Los elementos corroboraron que en efecto, los chicos recibieron una llamada amenazante exigiendo cierta cantidad de dinero, uno de los empleados al entrar en crisis nerviosa, accedió a las exigencias de los presuntos extorsionadores y salió para depositar el efectivo al número de cuenta que le proporcionaron los interlocutores.

Aún asustado y nervioso regresó a su lugar de trabajo, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital.

¡Comparte esta nota!