Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallecen dos por salida de camino

Dos lesionados; exceso de velocidad, la presunta causa

SEYBAPLAYA.— Dos jóvenes perdieron la vida tras accidente en la carretera Campeche-Champotón, cerca de la Exhacienda Haltunchén. Dos tripulantes más resultó con lesiones.


En las últimas horas de antier, cuatro personas a bordo del Volkswagen, Gol, color gris, transitaban a exceso de velocidad en el tramo Haltunchén-Villamadero, pero al pasar por el kilómetro 163 abandonó la zona de rodamiento y se proyectó contra uno de los árboles.
Por el encontronazo Yulissa C.C., de 25 años, falleció de manera instantánea, mientras que su amiga Ingrid Yamira T.S., de 21, resultó con heridas de gravedad, al igual que otros dos acompañantes, entre ellos, se presume el supervisor del Programa Sembrando Vida, quien es de Chunchintok.


Otros conductores que pasaban dieron aviso al número de emergencia, así que acudieron los paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja, quienes luego de asistirlos los subieron a las ambulancias para canalizarlos a nosocomios de la ciudad capital y de Champotón, sin embargo, Ingrid pereció en el trayecto.


Los efectivos de la Guardia Nacional acordonaron el área y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesó el lugar, rescató el cuerpo y lo llevó al anfiteatro para la necropsia de ley.
El coche fue extraído de la hondonada de la autopista de cuota y arrastrado al corralón.
Se supo que las dos féminas eran originarias de Francisco J. Mújica, pero avecindadas en Dzibalchén, Hopelchén, además, que Ingrid Yamira había sido electa Linda Campechana.


En la región de Dzibalchén existe conmoción por la muerte de las dos mujeres, que eran muy populares y serán sepultadas la mañana de hoy.

¡Comparte esta nota!