Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece en volcadura

Automovilista habría sufrido múltiples fracturas

Sujeto falleció en la avenida Héroe de Nacozari tras volcar y estrellar su carro contra la barda de bodega. Al parecer manejaba alcoholizado.

El personal del Semefo trasladó el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor.


A las tres de la madrugada de ayer, H.A.S.C., de 49 años, conducía a exceso de velocidad el Chevrolet, Sonic, color blanco, con placas del Estado, con dirección al entronque de Chiná.


Al pasar por una curva perdió el control del volante, montó el automóvil al camellón, volcó y se estampó contra la propiedad de empresa de botanas, para luego quedar en un desagüe natural.


Por los violentos giros que dio el vehículo, el cuerpo del hombre salió proyectado y quedó con múltiples fracturas, según fuentes no oficiales, a un costado del vehículo.


Testigos dieron aviso al número de emergencia del 911; paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron el fallecimiento. Elementos de la Policía Estatal (PE) y de Vialidad acordonaron la zona, también hicieron acto de presencia los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena.


El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la autopsia de rigor y tras los trámites legales sería entregado a los familiares para la inhumación correspondiente.


El carro fue arrastrado con grúa a un corralón de la ciudad capital, mientras que el Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fgecam inició la carpeta de investigación.

¡Comparte esta nota!