Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres lesionados en 3 balaceras

Ingresan grave a fémina en el sanatorio

Tres lesionados fue el saldo de tres balaceras en Champotón y en la colonia Tomás Aznar, en la ciudad capital.


Cerca de las 16:00 horas de ayer, se reportó que dos sujetos a bordo de motocicletas realizaron varios disparos contra la Toyota, Hilux, color gris, propiedad de Ismael C.C., cañero, en la calle Isabel la Católica por Paseo de las Américas, en la esquina de la capilla San Juan Diego, de la colonia Cristóbal Colón.
De los atacantes no se tuvo información, aunque sobresalió que uno de ellos fue identificado como el Chaneke, personaje con historial delictivo.


Ante informes anónimos, los ministeriales ejecutaron orden de cateo a la propiedad de la supuesta víctima, donde encontraron un arma larga en su camioneta, motivo por el cual se procedió a la aprehensión de tres personas, al parecer dos son sus trabajadores y uno de ellos conocido como el Montes, sin embargo fueron liberados por la noche.


Poco antes de las 22:00 horas, al interior de una cantina ubicada en la entrada de la localidad de San José Carpizo 2, trascendió que una persona resultó herida en tiroteo por presunta riña.
Al lugar llegaron policías municipales así como de la FGE, sin embargo no logaron capturar al presunto responsable que huyó en su Ford, Ranger, color verde, con redilas.


Mientras que en San Francisco de Campeche, por ajuste de cuentas en la venta de drogas, pareja fue baleada al parecer por tres motosicarios en la calle del Olvido por Limonar en la colonia Tomás Aznar. La mujer se encuentra grave.

¡Comparte esta nota!