Tribuna Campeche

Diario Independiente

Secuestraron a adolescente

Dos detenidos, al parecer obreros del Tren Maya

CHAMPOTÓN.— Dos detenidos, al parecer trabajadores del Tren Maya, dejó operativo policiaco ante el reporte de menor de edad privada de su libertad en predio de la colonia Cañaveral. Otros dos lograron escapar.


Ante el reporte de extravío de la adolescente, quien salió de su casa desde la tarde del viernes a bordo de la Itálika, tipo Vitalia, color azul, con placa estatal, a las 16:00 horas de antier, los agentes de Seguridad Pública rodearon el predio situado en la calle Isabel la Católica entre Paseo de las Américas.


Los oficiales ingresaron a la casa donde lograron capturar a dos sujetos, rescataron a la jovencita que se encontraba en una de las habitaciones y se la entregaron a los papás. También arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).


En las investigaciones sobresalió que los vecinos informaron de movimientos sospechosos en el domicilio, lo que llevó a los familiares a notificar lo ocurrido al número de emergencia.


Los presuntos responsables quedaron a disposición del Ministerio Público para obtener más detalles sobre el motivo y la duración del rapto. La víctima no tenía signos de violencia, mientras que su padre interpuso su formal querella.
Se continuaba con la búsqueda de los otros dos implicados.

¡Comparte esta nota!