Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mata a su mujer y se quita la vida

Otro caso de violencia intrafamiliar en la Isla

Dos semanas después de que una pareja terminó con su vida dentro de su domicilio en la colonia San Nicolás, debido a violencia intrafamiliar, ahora dos esposos aparecieron muertos en la colonia Emiliano Zapata, donde un hombre fue hallado colgado de una soga y su mujer estaba en la cama con signo de posible ahorcamiento.
Ayer, alrededor de las 8:00 horas, vecinos señalaron que horas antes del macabro hallazgo, escucharon a la pareja discutir fuertemente.
Al llegar los policías, primero encontraron colgado a un hombre de 60 años de edad, identificado como Jesús García Puc, y después a una mujer de 31, que respondía al nombre de Alicia Magali Gerónimo Balán, acostada en una cama.
El varón estaba suspendido con una soga amarrada al cuello, mientras que su aparente pareja sobre la cama, presentaba signos de ahorcamiento.
El domicilio donde la pareja fue hallada sin vida, resultó propiedad de los padres de Alicia Magali. Según las autoridades, el hombre la mató y después se suicidó.
Pese a que pocas personas querían opinar sobre la trágica doble muerte, dos vecinos dijeron que la pareja siempre discutía, que el sujeto peleaba por todo.
Los papás de Alicia sabían que tenían problemas, sin embargo, no se involucraban. Pero jamás imaginaron que este señor la iba a asesinar.
Cabe recordar que el pasado 5 de este mes, un sujeto de 50 años con frecuentes pleitos con su pareja y que al parecer contaba con orden de restricción, finalmente la asesinó y después se suicidó, colgándose de una cuerda del techo en su vivienda, en la colonia ampliación San Nicolás.

¡Comparte esta nota!