Tribuna Campeche

Diario Independiente

Juárez desmiente a Layda Sansores

No soy terrorista ni financiaría bloqueos, aseguró el mocista

“Terrorista es una palabra muy delicada. Yo no sembré, señora, una bomba para generar pánico en mi comunidad que tanto amo, que me ha dado todo. Nunca me prestaría eso, no tengo el tiempo, ni mucho menos financiaría bloqueos, como usted dice. ¿Sabe para qué ocupo mi dinero?, para ayudar a la sociedad y lo hemos hecho durante muchos años”, aseveró enérgico el empresario y aspirante mocista Hugo Alberto Juárez Lara, acusado por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, en el Martes del Jaguar, de sembrar un “explosivo”.
Echándole en cara a Layda su falta de apoyos al Carmen, Hugo enfatizó: “Ocupo mi dinero para donar el único camión de bomberos que tenemos, por si no lo sabía. Esa es la información que me encantaría que le llegara, de las carencias que tenemos, las cosas que no nos llegan por su falta de capacidad, no chismes baratos señora gobernadora”.
También se dio el tiempo para exhibir las deficiencias en salud, alegando: “Ya hemos llegado a más de seis mil mastografías, para eso ocupo mi dinero. Para ayudar a niños con cáncer, a mujeres que tienen que moverse a la capital hacerse una quimioterapia”.
Recordó y reprochó a Sansores unos apoyos que le entregó al señalar: “Yo la conocí unos años atrás, fuimos varios empresarios a llevar un donativo de más de 700 mil pesos para apoyar al Cereso. Lo hicimos con mucho cariño, me pareció una mujer muy interesante, pero hoy se deja influenciar por personas maquiavélicas”.
Son personas malintencionadas que señalan y que pagan con nuestros impuestos a medios ‘chayoteros’ para difamar a las personas, a mí o cualquiera que les estorbe.
“Tenemos que sacar adelante a nuestra comunidad y a nuestro Estado y estamos dispuestos a hacerlo. Aquí no es un tema político, no es por colores. He trabajado con todos, azules, rojos, amarillos, guindas, y he ayudado muchísimo a su Gobierno”.
Se lo puedo afirmar con pruebas, lo mismo que le pido a usted. Quiero evidencias de que soy un terrorista y que orquesté un bloqueo.
Y al continuar en su arenga, expresó: “Que soy el principal cliente de los retenes de alcoholemia, no señora, no me voy a prestar porque sé que eso tiene un tinte político y no voy a ser su nuevo perseguido en el Municipio o del Estado”.
Su gente no tiene la información, por más que quieran escarbar van a llegar a donde tengan que llegar, pero no van a encontrar nada. Si algo he hecho durante más de 20 años es trabajar e irme por la línea del bien.
Al hablar sobre la corrupción en el Gobierno del Estado, aseveró: “No me iré jamás por la del mal, como muchos de los que están a su lado, que hoy son políticos y se han beneficiado de la sociedad”.

¡Comparte esta nota!