Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a ladrón

Cuenta con largo historial delictivo; el agresor huyó

Conocido “pájaro de cuentas” fue baleado en la colonia Guadalupe, pues a pesar de ser denunciado por los vecinos no ha sido detenido.

A las 18:30 horas de ayer, hombre se le acercó y disparó a quema ropa a tipo de complexión delgada y estatura alta, quien al resultar herido en la pelvis, cerca a los genitales, quedó tendido sobre la banqueta en la intersección de las calles 19-A con 36-C.

El agresor se dio a la fuga, mientras que ante el reporte al número de emergencia del 911, los paramédicos de la Cruz Roja asistieron al afectado y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al nosocomio, mientras que los oficiales de Seguridad Pública acordonaron la zona en busca de los casquillos.

Otros patrulleros entrevistaron a los habitantes que indicaron que el lesionado es tremenda fichita, además de que lo ocurrido se veía venir por sus constantes atracos a comercios, a casa habitación, así como de autopartes, entre otros ilícitos.

Por último acudieron los agentes de Delito de Alto Impacto para procesar la escena y verificar si cerca del lugar hay cámaras de vigilancia en domicilios para obtener las grabaciones y anexarlos como prueba a la carpeta de investigación.

¡Comparte esta nota!