Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abandonan automóvil al volcar fuera del camino

Automóvil fue abandonado al salir y volcar en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del poblado de Imí III. Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos.
Cerca de las 6:00 horas de ayer, el o los tripulantes presuntamente ebrios iban a exceso de velocidad a bordo del Nissan, Versa, azul, con placas DKC-831-A del Estado, con rumbo del malecón hacia el periférico Pablo García y Montilla.
Al pasar la curva, antes de la gasolinería del Rey, el carro pasó sobre la escapara para luego caer en terreno a desnivel con dos metros de profundidad donde dio volteretas para quedar asentado sobre sus llantas.
El o los sobrevivientes salieron como pudieron para escapar, mientras que el coche quedó aplastado del techo, con los vidrios destrozados, así como los espejos retrovisores, y con abolladuras en las salpicaderas y los estribos.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal y acordonaron el área, al pedir el apoyo de la grúa para mandar la averiada unidad motriz al corralón y el hecho se turno ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!