Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atentado contra par de jóvenes

Automóvil de lujo resultó con tres impactos de bala

Con al menos tres impactos de bala resultó vehículo de lujo en la colonia Playa Norte. No hubo lesionados.

De acuerdo con las primeras versiones oficiales, cerca de las 18:00 horas de ayer, dos jóvenes transitaban en el BMW, color plata, con placas DGF-454-A del Estado, en la calle 67 pero al incorporarse a la 26 con dirección hacia la avenida 56, dos sujetos a bordo de la Itálika amarilla con negro, comenzaron a seguirlos y uno de ellos detonó el arma de fuego en al menos tres ocasiones.

Dos de las ojivas impactaron las puertas del lado derecho del carro y la otra en el parabrisas.

Tras la agresión, el automovilista embistió a los supuestos sicarios, los cuales tras caer escaparon y abandonaron la motocicleta, un celular y los casquillos percutidos.

Metros más adelante, los presuntos afectados estacionaron el carro frente a un edificio de departamentos en renta y se introdujeron para ponerse a salvo.

La zona del atentado fue resguardada por las autoridades y donde sobresalió que ahí también resultó con daños el Dodge, Stratus, blanco, sin placas.

Los afectados fueron presentados ante la Vicefiscalía para que rindan su declaración ante estos hechos de alto impacto, los cuales refirieron no tener problemas con nadie y desconocen el por qué del ataque.

Tras el levantamiento de indicios y declaraciones, las autoridades confiscaron las unidades motrices para integrar la carpeta de investigación, hasta el momento no hay detenidos.

¡Comparte esta nota!