Tribuna Campeche

Diario Independiente

Renegados gana “Torneo de Reyes”

Da click para más información

DERROTA EN LA FINAL 3 goles por 1 A MANOLO FC EN REINAUGURACIÓN DE LA CANCHA “LA PEDRERA”

William May prácticamente otorgó el triunfo a Renegados Dreams FC con su “hat-trick”, el cual fue más que suficiente para imponerse 3 goles por 1 a Manolo FC y con ello proclamarse campeón del “Torneo de Reyes”, evento de fútsal que se aprovechó para reinaugurar la tradicional cancha “La Pedrera” de la colonia Tomás Aznar, misma que fue el escenario principal.

Javier Moo y Miguel Lunas fungieron como árbitros centrales para este compromiso que desde el arranque y hasta el final mantuvo buen ritmo por parte de los protagonistas.

Tan es así que el primero en aprovechar la situación fue el cuadro de Renegados, que tras un saque lateral, Miguel Salazar de primera prolongó el esférico hacia el lado izquierdo por donde apareció William May, quien con fuerte disparo al ángulo superior derecho abrió el contador 1-0 para su causa cumplidos dos minutos del tiempo inicial.

No obstante y lejos de caerse, Manolo FC continuó jugando a velocidad por las bandas y al minuto 14 consiguió el empate tras largo servicio al frente, el cual Iván García bajó con la testa en los linderos del área y colocó el cuero a modo para la llegada de Manuel Baas, quien de primera marcó el gol de la igualada con el cual se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el argumento del partido no cambió al presentar arribos de peligro sobre ambos marcos, pero el título comenzó a coquetear para el bando de Renegados, que en los minutos 8 y 13 sacudió las piolas de la portería rival a través de William May para que de esta manera la diferencia de 3 goles a 1 resultara definitiva, pese a los esfuerzos del cuadro de Manolo FC que terminó por aceptar la derrota.

Al término del encuentro, el promotor deportivo y organizador del “Torneo de Reyes”, Henri Mejía, entregó los premios al campeón y subcampeón, al tiempo que confirmó la celebración en fechas próximas de otros torneos en la renovada cancha “La Pedrera”.

¡Comparte esta nota!