Motociclista terminó con parte del dedo índice cercenado al ser impactado por taxi en el barrio de San Román. El presunto responsable del accidente se dio a la fuga.
Cerca de las 12:30 horas de antier, F.R.P., de 31 años, conducía la Itálika F-150, negra con blanco y placa 22GNM-6 del Estado, pero al llegar al cruce de las calles Talamante por 67, fue impactado por la unidad de alquiler, cuyo guiador no detuvo su marcha.
F.R.P. terminó con la falange superior del dedo índice izquierdo prácticamente cortado a la altura de la uña. Testigos dieron aviso al número de emergencia del 911.
Los únicos que pudieron acudir fueron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes abanderaron la zona y estuvieron solicitando reiteradamente la intervención de los paramédicos.
Ante la demora, estaban por abordarlo a la patrulla cuando llegó A.J.N.T., de 20 años, compañero de trabajo del lesionado, a bordo de la Ford 150, color verde, con matrícula CP-2719-A del Estado.
El sujeto se ofreció a llevar a su amigo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El afectado informó que más tarde acudiría ante el Ministerio Público a interponer la formal querella.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA