Campeche es tierra del pregonero, consideró la diputada local, Karla Toledo Zamora, por lo que se comprometió a gestionar más oportunidades para los emprendedores, como Cristian, que vende pan.
“En mis recorridos siempre es grato encontrarme gente emprendedora como Cristian, un joven con ganas de sacar adelante a su familia vendiendo pan desde los 11 años de edad, que recorre todos los días diversas colonias aledañas a su hogar, a veces teniendo que llegar hasta las 10:00 de la noche a su casa hasta que logra vender su producto”.
Así lo expresó la diputada local priísta, Karla Guadalupe Toledo Zamora, y agregó que en su caminar por la colonia Lomas Delicias y el Fraccionamiento Presidentes de México, platicaba con los vecinos sobre la gran necesidad que hoy tenemos de que exista mayor generación de empleos en Campeche, pues la mayoría de los jóvenes tiene que salir de aquí para encontrar una oportunidad de trabajo.
“Otro de los temas que comentaba la gente es el impulso a los pequeños comercios o emprendedores, como Cristian, que todos los días ve la manera de sacar el día para sostener a su familia”.
La legisladora se comprometió con ellos a trabajar desde el Congreso del Estado para que en el próximo presupuesto del Gobierno existan más apoyos para ellos, y les lleguen mayores oportunidades para impulsar su actividad económica.
Para finalizar, se despidió de ellos con la promesa de seguir visitándolos y dar seguimiento a los programas que impulsa para mejorar las condiciones de vida de las familias campechanas.
Más historias
FESTEJA MARCELA BODA DE SU HIJA SAMANTHA, MIENTRAS EXPOLICÍAS AÚN NO RECIBEN FINIQUITOS
NIEGA LIRIO SUÁREZ SER DEUDORA DE LA FUNDACIÓN “PABLO GARCÍA” Y ADVIERTE QUE RECURRIRÍA A INSTANCIAS LEGALES
DÍAS CON HELADEZ PARA ESTE INICIO DE DICIEMBRE