Presunto “pollero” fue aprehendido
YUCATÁN.— Dieciséis hombres, igual número de mujeres y 10 menores de edad, de origen brasileño, fueron retenidos ayer en el kilómetro 114 de la carretera Campeche-Mérida, por su probable ingreso ilegal al país.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a las Policías Estatal de Investigación (PEI) y de Caminos Peninsular, le marcaron el alto al guiador de la Volkswagen, Sprinter, con placas del Estado México, en donde viajaban hacinados los 42 extranjeros.
Los indocumentados fueron trasladados en autobús de la SSP al Instituto Nacional de Migración (INM) y el chofer Pablo Candelario C.F., de 63 años, originario de Campeche con domiciliado en Escárcega, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
LO HALLAN AHORCADO
En monte aledaño a la exestación de ferrocarriles cerca de la unidad deportiva de San Juan, en el Municipio de Valladolid, leñador encontró a un hombre colgado con soga amarrada a un árbol.
El sitio fue debidamente acordonado hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan las indagatorias para la identificación del occiso. El cadáver fue llevado al anfiteatro.
Más historias
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA