CONTINUARÁN SU PREPARACIÓN EN SUS CENTROS
Cumpliendo con el programa establecido por los entrenadores Ricardo González Requejo y Roberto Sánchez Canto, se realizó con éxito el control de marcas de los para atletas que se preparan para llegar en las mejores condiciones posibles a los próximos Juegos Paranacionales Conade 2023 que se celebrarán en el Estado de Quintana Roo.
El Centro Paralímpico de Campeche fue el punto de reunión de los 10 atletas que se encuentran ya con boleto seguro para tomar parte en el Nacional, considerado el más importante dentro del deporte amateur y se desarrollará del 16 de octubre al 7 de noviembre, y se disputarán 11 disciplinas.
Desde temprana hora y supervisados por Ricardo y Roberto, los atletas que tomarán parte en las pruebas de pista y campo, entre ellas lanzamiento de disco y bala cumplieron con las expectativas al estar dentro de los parámetros establecidos en base a las marcas oficiales.
Ahora sólo les resta mantener dichas marcas en sus sesiones de entrenamiento en sus respectivos centros, ya que hay que recordar que una parte entrena en el Centro de Alto Rendimiento (Cedar).
Lo mismo ocurrió para aquellos seleccionados estatales que competirán en la modalidad de powerlifting o levantamiento de poder, donde la carta fuerte es Belén Sánchez quien actualmente continúa concentrada en el Centro Paralímpico Mexicano de la Ciudad de México.
Con una duración de poco más de una hora, la sesión no fue demasiado exigente pues como se mencionó, la mayoría de los para atletas han cumplido desde semanas antes con las marcas que pide la Conade; este control de marcas es solamente una sesión para comprobar que mantienen los registros a poco menos de un mes de llevarse a cabo los Juegos Paranacionales Conade 2023.
Más historias
ARABIA SAUDITA SERÁ LA SEDE DEL MUNDIAL 2034
MURIÓ FERNANDO VALENZUELA, LEGENDARIO PITCHER MEXICANO QUE TRIUNFÓ CON LOS DODGERS
¡ADIÓS ANA GUEVARA! ROMMEL PACHECO NUEVO TITULAR DE LA CONADE