Obra estatal destruyó pavimento
TENABO.— La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (Capae) y la presidenta de la Junta Municipal de Tinún, Imelda Vázquez Cen, no han cumplido con reparar las calles, a casi un mes de que se comprometieron, denunció el excomisario ejidal Manuel Tolosa Rodríguez.
Ante la tardanza de las autoridades, las vialidades quedaron intransitables y, para evitar que vehículos caigan en zanjas, sólo colocaron trafitambos.
La mayoría de las vías, tanto céntricas como las ubicadas cerca de la Comisaría Ejidal, quedó dañada por los trabajos de agua potable que hizo la dependencia del Gobierno de Layda Sansores San Román y que sin duda son de mala calidad, expresó.
“El pueblo está molesto e indignado, porque ha transcurrido casi mes y no ha iniciado ninguna reparación, pese a las afectaciones que sufren los pobladores”.
Lamentablemente, abundó, tenemos una presidenta pasiva, que no ha querido solucionar ni gestionar la atención de las calles, que quedan intransitables debido al lodo que dejan las precipitaciones pluviales.
“No es una o dos calles, sino varias, y ni siquiera hubo cambio de tubos. Definitivamente, se trata de una obra mal planeada, sello de la 4T, que destruye lo bueno que había, para fomentar el caos”.
Fueron más de 10 millones invertidos y no hay mejoras. Al parecer se trata de un caso de presunto desvío de recursos y robo de material. Urge que las instancias correspondientes investiguen e impongan las sanciones necesarias, puntualizó el excomisario.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN