Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acaba motociclista con fracturas

Con fracturas resultó motociclista que fue atropellado por automóvil que se estrelló contra predio en el barrio de Santa Ana. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.


Cerca de la una de la madrugada de ayer se suscitó el percance, cuando el alcoholizado guiador del Chevrolet, Sonic, color negro, iba a exceso de velocidad en la calle Ecuador, con rumbo de la colonia Tomás Aznar hacia la avenida Gobernadores.


Al pasar el alto del cruce de la calle Coahuila, atropelló al guiador de la Itálika 150, negra con rojo, la cual aventó varios metros.


Después, el carro se impactó contra la esquina de una casa colonial, donde quedó deshecho de la facia, faros, parrilla y parte del motor, abollado de los guardafangos y capirote.


En cuanto al motorista, este terminó tendido en el pavimento con lesiones de gravedad y junto a su descuadrado biciclo, que además tuvo piezas rotas.


Ante la falta de ambulancias en ese momento, los rescatistas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tuvieron que llegar para llevarlo al sanatorio.


Los oficiales de la Policía Estatal ordenaron el remolque de las unidades motrices al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!