Tribuna Campeche

Diario Independiente

En riña machetean a La Cabecita

CHAMPOTÓN.— Con un machetazo en la pierna izquierda terminó una mujer identificada como Laura Vera Pech alias “La cabecita”, resultado de una riña en vía pública por el fraccionamiento Plan Chac.


De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron la noche del lunes, pasado de las 21:00 horas, por la calle 15-B, entre 16-B y 1, en el referido fraccionamiento.


Antes, testigos comentaron que la riña había comenzado sobre el malecón Carlos Sansores, donde la agredida discutía con otra persona, al parecer del sexo masculino del cual no se tuvieron datos específicos.


De las palabras pasaron a los golpes, terminando con su noche de parranda en tragedia, situación que alertó a los vecinos quienes avisaron a los números de emergencia.


Al lugar llegaron varias patrullas de las policías Municipal y Estatal, pero el sujeto había huido, según se dijo, desangraba de la cabeza.


Mientras que La Cabecita, conocida personaje ligada a robos, se negó a recibir atención y traslado a cargo de los policías. Trascendió que por su cuenta se encaminó al Hospital General ahora IMSS–Bienestar de Champotón.

¡Comparte esta nota!