Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amenaza ruletero a testigo de accidente

Una vez más quedó de manifiesta la prepotencia e irracionalidad de algunos taxistas. La mañana de ayer ruletero amenazó al testigo del accidente vial que protagonizó, en el que habría atropellado a joven motociclista en la avenida Gobernadores.


No hubo detenidos. El motociclista resultó con una leve lesión en una de sus extremidades inferiores, a la altura de su rodilla. Los involucrados al final llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.


Los daños materiales fueron de menor cuantía y el percance vial generó la movilización de paramédicos del Sector Salud, quienes dieron los primeros auxilios al motociclista.


El hecho sucedió cerca de las 11:15 horas, cuando joven conducía motoneta Itálika, placa del Estado. Al transitar en el cruce de la avenida Gobernadores por calle 45 de Santa Ana, fue colisionado por taxista.
Era el conductor de la agrupación “Delfines”, con número económico Tx-476 quien presuntamente se pasó el alto y la luz de semáforo en el cruce.


El ruletero al principio se negaba a aceptar la responsabilidad en el percance vial, echándole la culpa al otro. El motociclista y testigos dieron aviso al número de emergencias del 911.


En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) y luego de la Dirección de Vialidad, ante los cuales un testigo afirmó que el taxista mentía y que este se había pasado el alto.


Esto habría molestado al ruletero que lo enfrentó y se hizo de palabras con él, además de que fuentes no oficiales señalaron que minutos antes había intentado quitarle sus cosas al motociclista para el “pago de los daños”.

¡Comparte esta nota!