Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece tras riña en bar

Al parecer por herida de bala, autoridad guarda hermetismo

ESCÁRCEGA.— Hombre de unos 48 años, apodado El Sastre, perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, al resultar con múltiples heridas en riña en bar de la Junta Municipal de División del Norte.
De acuerdo con fuentes no oficiales, a las 15:00 horas de ayer, el cuadragenario se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto comenzó a discutir con otra persona por presuntos problemas personales, luego pasaron a los golpes para resultar con mayores lesiones, aunque otra versión indicó que salió a relucir un arma de fuego.
Moribundo y ensangrentado salió del establecimiento, así que tambaleándose caminó hasta caer frente a la Comisaría Ejidal.
El afectado fue atenido por el personal de emergencia que se encuentra en el poblado y lo canalizó a la cabecera municipal para ingresarlo al área de urgencias del sanatorio, pero horas más tarde se reportó su deceso a consecuencia de una herida de bala, sin embargo, la información no fue confirmada por las corporaciones policiacas.

¡Comparte esta nota!