Tribuna Campeche

Diario Independiente

Violento zafarrancho en la colonia Limonar

Perro mordió a niño; papá reclamó a la propietaria

CIUDAD DEL CARMEN.— Se registró violento zafarrancho en la colonia Limonar, donde un perro atacó y causó fuertes lesiones a un niño de 10 años. Los padres del menor, a punta de machete y de forma agresiva, fueron a reclamar a la propietaria del canino.
Terminaron por agarrarse a golpes el hijo de la dueña del can y el padre del menor lesionado. Al lugar arribó un convoy de policías municipales, estatales, ministeriales y elementos del Ejército Mexicano.
El hecho sucedió a las 20:00 horas de ayer en la calle Naranja por Mandarina de la colonia Limonar. Un perro salió de su domicilio y atacó a un menor de 10 años que jugaba con sus amigos, resultando con mordeduras en varias partes del cuerpo y rostro. Lo trasladaron en una motocicleta al hospital.
Sin embargo, los padres del herido, de forma violenta y a punta de machete fueron a reclamar a la propietaria del canino.
La mujer no se negó a cubrir los gastos médicos, pero la tensión era fuerte y el hijo de la propietaria se agarró a golpes con el padre del menor.
Al sitio arribó un convoy de policías estatales, municipales, ministeriales y elementos del Ejército Mexicano, quienes tomaron el control de la zona.
Aunque el padre del menor ya se había retirado al centro hospitalario para ver a su hijo, mientras que la dueña del perro explicaba la situación.
Las autoridades permanecieron por un buen rato en el lugar hasta que los ánimos se calmaron.
También arribó una ambulancia para valorar a la propietaria del canino, quien tuvo crisis nerviosa.

¡Comparte esta nota!