Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taxista vomitó sangre hasta perder la vida

Hora y media estuvo agonizando

Taxista falleció dentro de su vehículo luego de vomitar sangre en la avenida Hidalgo. Recién le practicaron una traqueotomía.
Cerca del mediodía de ayer, el hombre viajaba con su esposa a bordo del Nissan, Tsuru, de colores rojo y blanco, con número económico Tx-1102 de la agrupación “Cañoneros” y placas estatales A-021-BEC, cuando empezó a sangrar y aún así continuó manejando, pero al estar sobre la avenida Hidalgo y metros antes de llegar al cruce con la Gobernadores, se orilló en el costado izquierdo.
Ciudadanos dieron aviso al 911, mientras que el ruletero estuvo agonizando hora y media sin ser asistido por los paramédicos de la Cruz Roja o del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) ni de la Policía Estatal (PE). El hombre perdió la conciencia frente de su pareja.
Al final llegó el personal del SAMU que confirmó que no contaba con signos vitales.
Los primeros datos indicaron que estaba en su casa cuando se removió el tubo que tenía en la garganta, aunque otra versión indicó que estaba laborando cuando ocurrió el incidente.
El área fue abanderada por los patrulleros, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), así que los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el cadáver a la morgue para la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!