Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave al chocar contra árbol

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista resultó gravemente lesionado al impactarse de frente contra árbol en la colonia Francisco I Madero.
A las 19:30 horas de ayer, sujeto se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de la Dínamo, color azul, con matrícula 35GLD5 del Estado, en la avenida 10 de Julio con dirección a la centras de Autobuses de Oriente (ADO).
Pero al pasar entre las vialidades Juventino Rosas y Cinco de Mayo, se orilló demasiado a la izquierda y se montó al camellón para colisionar contra la planta.
Por el encontronazo, el joven terminó tirado inconsciente boca arriba con lesiones en el rostro y boca, así como traumatismo craneoencefálico.
Ante el reporte al 911, al sitio arribaron los rescatistas de la Cruz Roja para atenderlo y trasladarlo de emergencia al Hospital del IMSS-Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
El biciclo fue levantado por motomandaditos y resguardado en la casa de un vecino, esto para evitar que los agentes de Seguridad Pública la llevarán al corralón y evitar problemas legales.
Los familiares del lastimado fueron alertados mediante llamada telefónica, así que acudieron al sanatorio para pedir informes sobre su salud.
Hasta el momento se desconoce si conducía alcoholizado o qué originó el percance vial.

¡Comparte esta nota!