Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se suicida en Belén

Caso 48 en lo que va del año

J.A.M.C., de 28 años, fue encontrado ahorcado por sus familiares en su casa del Fovissste Belén. Es el suicidio 48 en lo que va del año.
Alrededor de las 23:00 horas de antier, el cuerpo fue localizado en uno de los cuartos del segundo piso de su vivienda situada en la calle ExQuinta Belén por Querétaro.
La intervención de los cuerpos de emergencia fue solicitada al 911. Los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron que no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por la Policía Estatal (PE) hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aunque también acudieron funcionarios del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Los ministeriales procesaron la escena y el cadáver en busca de huellas de violencia. No las encontraron. No hubo información sobre si dejó alguna carta póstuma.
Los restos del joven fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y más tarde, tras los trámites legales correspondientes, los entregaron para su inhumación.
Los suicidios continúan incrementándose en el Estado, ahora ocurrió en la ciudad capital.

¡Comparte esta nota!