Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apalean a taxista por celos

Taxista fue golpeado por dos sujetos, la noche del lunes pasado en Exhacienda Kalá por supuestos celos que tuvo la pareja sentimental de la fémina, a la que le dieron servicio.
La agresión generó movilización de la Policía Estatal (PE) y de decenas de taxistas, quienes no pudieron ingresar a la casa a sacar a los agresores, debido a que se escudaron detrás de un bebé y con la policía.
El taxista agredido fue aconsejado de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por lesiones calificadas en contra de quienes resulten responsables.
El hecho sucedió cerca de las 23:45 horas del pasado lunes, cuando el taxista le brindó servicio a una fémina que le pidió que la llevara a su casa, situada en la calle 23 por 34 de Exhacienda Kalá.
La vivienda está situada con dirección a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). Al llegar la fémina bajó, pero ya lo esperaba su pareja sentimental y otro sujeto.
El primero sintió celos al ver que el conductor del taxi era un hombre, por lo que se le fueron encima a golpes e intentaron agredirlo con un machete. El ruletero solicitó el apoyo de sus compañeros y llamó al 911.
En cuestión de minutos aparecieron más taxistas, lo que generó que los agresores se metieran a la casa, donde iban a ser sacados por los ruleteros que cada vez eran más.
El presunto agresor abrazó a su hijo de cuatro meses de nacido, mientras que la fémina pedía a los taxistas que se calmaran y la intervención de los elementos de la PE, que ya se encontraban en el sitio.
Al final, pese a la movilización de la policía y de los taxistas no hubo personas aseguradas. Los presuntos agresores se atrincheraron en el interior de la vivienda de ex Hacienda Kalá.

¡Comparte esta nota!