Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se salva ciclista de morir al ser arrollado

Ciclista se salvó de morir arrollado tras ser impactado y proyectado por un camión de pasaje contra un vehículo, cuando este trataba de rebasar en medio del Circuito Baluartes, frente al parque de San Martín. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.
El percance se suscitó alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de transporte público Mercedes Benz blanco, con número económico de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP), placas A-19251-A del Estado, transitaba sobre la calle 49 del Circuito con rumbo de la avenida Gobernadores al Jardín Botánico.
Al pasar entre los cruces de las calles 12 y 10, el chofer del autobús impactó al joven de la bicicleta negra de carreras que iba en medio, el cual fue proyectado contra el carro Dodge Attitude rojo, placas DFL-479-A de la entidad, cuyo conductor iba en el carril de la izquierda.
El guiador cayó al pavimento sin que le pasaran las llantas encima del camión, el cual arrastró su biciclo, el cual terminó con el rin delantero doblado al igual que el manubrio.
En cuanto al coche Attitude quedó arruinado del costado derecho, con abolladuras en puerta del copiloto, salpicadera y con la facia rota y arrancada.
Agentes de la Policía Estatal cerraron el paso vehicular. El sobreviviente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al no ser trasladado al hospital.

¡Comparte esta nota!