Tribuna Campeche

Diario Independiente

Macheteado en la Benito Juárez

CIUDAD DEL CARMEN.— Con herida sangrante a la altura del cráneo resultó hombre de 35 años, en domicilio de la colonia Benito Juárez.


A las 16:20 horas de ayer, sujeto de estatura baja, caminó hasta la avenida 10 de Julio por calle 17-A, con el rostro ensangrentado y pidió ayuda a los empleados de un establecimiento, a quienes les dijo que lo habían agredido con un machete.


Minutos después arribaron los rescatistas de la Cruz Roja para valorarlo al resultar con profunda herida en el cuero cabelludo.


El tipo explicó que al estar ingiriendo bebidas embriagantes con un conocido en su domicilio, discutieron por viejas rencillas y se liaron a golpes, pero nunca imaginó que su contrincante lo atacara con el arma blanca, así que como pudo salió de la vivienda para no ser lastimado más. Se negó a ir al nosocomio.


Los patrulleros de Seguridad Pública arribaron para tomar datos de lo acontecido, pero el afectado prefirió guardar silencio, por lo que las autoridades se retiraron.


Por último, con ropa roja amarrada a la cabeza se fue a la casa de un familiar donde pediría que lo lleven al sanatorio.

¡Comparte esta nota!