Tribuna Campeche

Diario Independiente

Casi mata caballo a motociclista

ESCÁRCEGA.— Un motociclista se debate entre la vida y la muerte en el hospital, tras ser pateado y aventado por un caballo, en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo Uno.
Tras recibir atención médica en esta ciudad, fue trasladado a la ciudad de San Francisco de Campeche por la gravedad de sus lesiones, confirmaron fuentes policiacas.
Según datos, José Jesús López López, originario del ejido Don Samuel, fue pateado por un caballo que lo aventó con todo y motocicleta sobre el pavimento de la avenida Solidaridad.
Alrededor de las 08:15 horas de ayer, López López avanzaba en una motocicleta Itálika, FT150, color negro, con placa 24GLX7 del Estado, en la avenida Solidaridad, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo Uno.
En el sitio, par de caballos que eran arreados por un sujeto apodado “La Jaiba”, en el otro carril, se pasaron a donde transitaba el motociclista y presuntamente al asustarse uno de los animales, soltó una patada que alcanzó al motorista y lo aventó al pavimento.
El hombre quedó tirado bocarriba semiinconsciente. Fue ayudado por ciudadanos y luego recibió los primeros auxilios de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

¡Comparte esta nota!