Tribuna Campeche

Diario Independiente

Riña deja 2 acuchillados

Aprehenden a par de sujetos, otro logró huir

Par de lesionados con arma blanca fue el saldo de la trifulca suscitada en la colonia Polvorín, donde otro sujeto herido conocido como El Wero logró escapar.
Los hechos ocurrieron en la calle Granada entre Acción Nacional y Corte de la colonia Polvorín, donde vecinos reportaron que grupo de sujetos ingirían bebidas embriagantes.
Al calor de las copas empezaron a discutir y luego se liaron a golpes para después sacar los cuchillos para agredirse entre sí, resultando El Wero con múltiples heridas en el cuerpo.
Pese a ello, logró herir a su adversario en la pierna izquierda para después darse a la fuga.
Al llegar los elementos de la Policía Estatal (PE) lograron aprehender a dos tipos, entre ellos el lastimado, a quienes les leyeron sus derechos y los abordaron a la patrulla.
Al ver que uno de los retenidos sangraba, los oficiales decidieron trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y después lo pusieron a disposición de la de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
La carpeta de investigación sería integrada por lesiones calificadas en riña, también indagan para determinar si cuentan con historial delictivo; en las próximas horas la autoridad ministerial estará determinando la situación jurídica de ambos.

¡Comparte esta nota!