Tribuna Campeche

Diario Independiente

Liberan a sujetos implicados en riña

Fueron puestos en libertad los dos hermanos asegurados durante riña suscitada en la colonia Polvorín el miércoles pasado, cuando dos personas resultaron lesionadas por arma blanca, una de ellas logró darse a la fuga, pero fue identificada como “El Wero”.


Y.D.J.C. y E.E.J.C. estuvieron a disposición de la autoridad ministerial para ser investigados por lesiones calificadas en riña, luego de ser asegurados en flagrancia ante pleito en el Polvorín.
El Ministerio Público los dejó en libertad, luego de que el lesionado no acudió a interponer formal querella.


Durante el transcurso de la noche del viernes 7 de julio abandonaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).


La riña fue reportada el miércoles 5 de julio, en la calle Granada entre Acción Nacional y Corte de la colonia Polvorín, donde vecinos informaron que dos hermanos y un tercer sujeto estaban libando desde hacía horas.


Al calor de las copas empezaron a discutir. Luego se agarraron a golpes hasta que dos de ellos sacaron armas blancas con las que se hirieron. El sujeto conocido como “El Wero” resultó con múltiples heridas pese a ello logró escapar.


Su adversario resultó con una herida en su pierna izquierda y fue asegurado por la Policía Estatal (PE) cuando intentaba huir junto con su hermano. El primero fue canalizado a un sanatorio para la atención de sus lesiones.


Ambos terminaron en los separos de la Fgecam cuyo personal inició la carpeta de investigación, en espera de que el afectado acudiera a interponer formal querella lo cual no ocurrió.
Las autoridades estatales no descartaron algún brote de violencia en represalia ante el primer pleito.

¡Comparte esta nota!