Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encontronazo deja 5 heridos

Cinco lesionados dejó la colisión de taxi contra automóvil particular, cuya conductora se pasó el alto entre los barrios de Santa Ana y de San Francisco. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.


Alrededor de las 13:00 horas de ayer, madre de familia con sus dos hijos menores de edad, a bordo del Chevrolet, Chevy, negro con rojo, y placas estatales DKE-948-A, transitaban en la calle Argentina con dirección de la avenida Gobernadores hacia la Mariano Escobedo.


Al pasarse el alto del cruce de la vialidad 16, por la izquierda fue embestido por el Chevrolet, Beat, de colores rojo y blanco, con número económico 829 y matrícula 11-37-BFC del Estado, cuyo chofer con dos pasajeros iban con rumbo del Centro Histórico hacia la avenida Francisco I. Madero.


Producto del encontronazo, la automovilista sufrió shock nervioso al ver a sus hijos lastimados, al quedar su carro con abolladuras en la salpicadera delantera izquierda, facia y capirote, al quebrarse el faro y averiarse el eje de las llantas delanteras.


En cuanto al Beat quedó destrozado de la defensa, focos delanteros y parrilla al sumirse el capirote, además se le activaron las bolsas de aire tras detenerse contra la escarpa, mientras que los dos pasajeros resultaron con golpes.


Los afectados fueron atendidos por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), al ser llevado uno de los infantes al hospital con sus familiares.


Cerca de media hora se bloqueó el tránsito vehicular, hasta que los policías estatales ordenaron el arrastre de los vehículos al corralón y pusieron el caso a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!