Tribuna Campeche

Diario Independiente

Siete heridos en colisión frontal entre 2 vehículos

Chofer de camioneta del Tren Maya, el causante; dos graves

ESCÁRCEGA.— Siete lesionados, dos graves, dejó el encontronazo en la carretera Escárcega-Xpujil, donde uno de los vehículos está vinculado con la obra del Tren Maya.


La colisión de frente se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer, a la altura del ejido La Libertad, entre el Suzuki gris, contra la Ford, Lobo, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que transportaba empleados del proyecto federal.


Esto originó que la camioneta volcara unos 40 metros entre la maleza, mientras que la otra unidad motriz quedó en un carril de la cinta asfáltica.


De acuerdo con las autoridades policiacas, el presunto responsable del accidente fue el conductor de la Lobo, aunque no indicaron si se encontraba alcoholizado.


Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y de la Junta Municipal de División del Norte, para asistir a los heridos y canalizarlos al Hospital General IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar” de la cabecera municipal, donde se reporta a dos personas delicadas de salud.


El caso quedó a disposición de la autoridad competente.

¡Comparte esta nota!