Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece en la vía pública

En plena vía pública de Kila, Lerma, quedó el cuerpo de un hombre la tarde de ayer, luego de que perdió la vida cuando caminaba y, presuntamente, tuvo congestión alcohólica.
El reporte generó la movilización de la Policía Estatal (PE), de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, así como de personal de empresas de servicios funerarios.


Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) no intervinieron, luego de que los servidores públicos ministeriales confirmaron que no presentaba huellas de violencia.
El hecho sucedió cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando un hombre de entre 50 y 60 años se desplomó al caminar por la calle 26 por 24 de Kila, Lerma, Campeche.


Al parecer tuvo congestión alcohólica. Vecinos dieron aviso al número de emergencias del 911, personal paramédico confirmó que no contaba con signos vitales.


La zona fue acordonada por los elementos de la PE para no contaminar la escena, hasta la llegada del personal ministerial, quienes empezaron a realizar las diligencias correspondientes.
La llegada del personal del Semefo demoró, lo que generó inconformidad entre los pobladores. Se informó que no levantarían el cuerpo, luego de que familiares se entrevistaron con los empleados de servicios funerarios.


Los servidores públicos informaron que no había huellas de violencia, ni en el cuerpo ni en la escena del crimen, por lo que no tenían delito que investigar.

¡Comparte esta nota!