Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave motociclista tras colisionar

Tuvo fracturas expuestas y heridas sangrantes

DZITBALCHÉ.— Con heridas graves y fracturas expuestas terminó un motociclista tras estamparse contra el camellón de la avenida Calkiní-Dzitbalché.


El hecho ocurrió ayer en la entrada al Fraccionamiento Camino Real, donde el conductor de una motocicleta Itálica, color verde con negro, perdió el control de su unidad para estrellarse contra el camellón y derrapar con la moto unos 30 metros. Se presume que transitaba a exceso de velocidad.
El sujeto resultó con quemaduras debido al pavimento, así como fracturas expuestas en el brazo izquierdo y lesiones en las costillas.


El tráfico vial se vio interrumpido durante media hora, sin embargo, la Policía Estatal Preventiva no acudió para verificar lo sucedido.
Los ciudadanos difundieron en redes sociales el accidente y avisaron a la Cruz Roja de Calkiní, cuyos paremédicos atendieron de manera inmediata al afectado. Luego lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de Calkiní.


La motocicleta permaneció en la vialidad obstruyendo el tránsito y generando larga fila de vehículos. Pero las autoridades policiacas seguían sin llegar al sitio.
Más tarde, cuando arribaron los uniformados, permitieron que un conocido del lesionado se llevara el vehículo.

¡Comparte esta nota!