Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalado en cuello y ojo

Se encuentra grave en el nosocomio

Con heridas graves resultó sujeto conocido como Pancho en la Exquinta Belén del barrio de Santa Ana. El agresor escapó.


Alrededor de las 21:00 horas de antier, El Pancho se encontraba en vivienda donde consumía bebidas embriagantes con otra persona, luego comenzaron a discutir y pasaron de las palabras a las agresiones físicas.


En ese momento, el otro sujeto agarró un cuchillo con el cual hirió al Pancho en el cuello y en el ojo derecho, quién a gritos pidió auxilio a sus vecinos que reportaron lo sucedido al número de emergencia del 911.


Los agentes de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la zona, mientras que el lastimado fue atendido por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para llevarlo al sanatorio.
Al lugar llegó el dueño de la vivienda y explicó a los elementos estatales que permitió al Pancho quedarse para mantenerla limpia y no estuviera abandonada, pero debido a las quejas de los colonos por escandalizar al estar constantemente bajo los efectos del alcohol, pretendía pedirle desocupación en los próximos días.


Sobresalió que El Pancho tiene antecedentes penales y varias veces estuvo en el centro penitenciario de San Francisco Kobén por delitos del fuero común.

¡Comparte esta nota!