Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisión de carros en periférico, 2 heridos

Dos lesionados y par de vehículos destrozados dejó accidente en el periférico Pablo García y Montilla, a la altura del poblado de Lerma.


En punto de las dos de la madrugada de ayer, mujer al volante del Hyundai, i10, color gris, con placas estatales DFZ-882-A, transitaba con rumbo de la capital campechana hacia la carretera libre Campeche-Seybaplaya.


Después de pasar el desvío a la avenida Escénica, al no reducir la velocidad chocó por alcance contra el Nissan, Sentra, gris, con matrícula DHP-935-A de la entidad, tripulado por pareja.


Producto del encontronazo, el Sentra dio varios giros hasta salirse del asfalto, al quedar deshecho de la cajuela, los faros, la facia y el eje traseros, además con abolladuras en las salpicaderas y las puertas.


Al Hyundai se le despedazaron la defensa, los faros, la parrilla, el radiador y parte del motor, al descuadrarse el capirote y los guardafangos, también se le activaron las bolsas de aire. La conductora se retiró.


Agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional abanderaron el área, donde los lastimados fueron canalizados al nosocomio por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Finalmente, los coches fueron remolcados al corralón y el caso se turnó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

PORTAZO
La tarde de ayer, joven resultó con fractura, cuando al transitar en la Itálika 125, roja con negro, en la avenida Patricio Trueba con rumbo de la glorieta Na Ach K’inil hacia Casa de Justicia, luego de pasar la Facultad de Medicina de la UAC, su pierna derecha se estrelló contra la puerta que abrió el guiador del Toyota, Yaris, color gris, con placas DFM-1951-A del Estado.

¡Comparte esta nota!