Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incendio en taquería deja tres lesionados

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos hombres y mujer resultaron con quemaduras de primer grado al incendiarse taquería en la colonia Renovación Segunda Sección.


En punto de las 19:00 horas de ayer, en local denominado “El Mímoso” ubicado en la avenida Puerto de Progreso por calle Puerto Salina, se registró un flamazo por fuga en tanque gas que quemó plásticos, lonas y todo a su paso.


En las acciones para sofocar las llamas, los tres encargados del comercio resultaron con lesiones en brazos y rostro, así que fueron asistidos por los rescatistas de Protección Civil, mientras que los bomberos rociaban agua para enfriar la zona así como también los cilindros con el fin de evitar otro incidente.


Los afectados fueron trasladados al Hospital IMSS-Bienestar de la colonia Petrolera, mientras que la zona fue acordonada, y hoy se realizará la inspección para verificar que cuenten con los permisos operativos, tanto en cuestión de seguridad como en el manejo de alimentos.


También para determinar la causa que generó la deflagración que puso en riesgo a los vecinos.
La tarde de ayer, daños y el bloqueo de carril en la avenida Periférica Norte por calle 35 de la colonia San Agustín del Palmar, fue el resultado de la colisión por alcance de la Toyota, Avanza, color azul, con matrícula DGF-199-A del Estado, contra la Peugeot, Partner, blanca, con matrícula estatal CM-1916-A.


Los ajustadores de las aseguradoras arribaron para tomar datos de lo sucedido y realizar el peritaje, luego solicitaron a los implicados que orillen los vehículos antes de la llegada de la policía para evitar multas y liberar el tránsito.
Los choferes se retiraron con su pase al taller para las reparaciones.

¡Comparte esta nota!