Tribuna Campeche

Diario Independiente

Podría vendedrogas recuperar su libertad

En el transcurso de la madrugada de ayer, el personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), puso a disposición del Juzgado de Control la carpeta de investigación y al detenido.
L.M.L.P., de 23 años, enfrenta cargos por delitos contra la salud en su modalidad de posesión, en su variante con fines de comercio.
No se descartó que en caso de ser vinculado a proceso pueda obtener la Suspensión Condicional del Proceso (SCP) y con ello saldría en libertad.
L.M.L.P. fue arrestado la madrugada del 26 de julio, en predio de la colonia Sal Si Puedes de la ciudad de Escárcega, con 20 bolsitas llenas con fragmentos sólidos de droga.
El personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fgecam, también cateó otras dos viviendas, una en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo II, donde los ministeriales confiscaron 12 bolsas de nylon transparente con mariguana, 43 dosis de narcóticos, dos básculas digitales y bolsas de plástico transparente.
En la otra casa de la colonia Ignacio Zaragoza, los agentes descubrieron bolsa transparente con cartuchos útiles, cuatro cartuchos útiles dorados, tres bolsas con mariguana, otra más transparente con narcóticos.
También dieron con dos camionetas blancas y en una de ellas estaban las cinco armas largas, dos de ellas Ak-45, con sus respectivos cargadores abastecidos.
Por este aseguramiento se integró otra carpeta de investigación, la cual será turnada al Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

¡Comparte esta nota!