Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres lesionadas en encontronazo

Una de las automovilistas no cedió el paso de preferencia

CIUDAD DEL CARMEN.— Tres lesionadas y daños de mayor cuantía fue el saldo de encontronazo de dos vehículos en la colonia Tacubaya.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, mujer a bordo del Volkswagen, Passat, color gris, con placas estatales DGX-239-A, transitaba con preferencia en la calle 19 con dirección a la colonia Guadalupe, pero al llegar a la intersección con la vialidad 42, por el costado izquierdo recibió el impacto del Volkswagen, Jetta, café, con matrícula DFG-122-B del Estado, cuya guiadora que iba con acompañante se pasó el alto.

Ante la alerta al 911, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a sistieron a las féminas que sufrieron contusiones y crisis nerviosa, aunque no requirieron traslado al centro hospitalario.

Agentes de Vialidad realizaron el peritaje y quedaron en espera de las aseguradoras para el acuerdo  de pago.

Mientras que la mañana de ayer, el conductor del Chevrolet, Aveo, color blanco, con matrícula DFK-247-B del Estado, avanzaba en la avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami, con dirección hacia la glorieta del cañón.

Al llegar al cruce con la calle 40, se estrelló contra el Volkswagen, Vento, blanco, con placas estatales DGM-256-A, cuando su chofer le cerró el paso al intentar ganarle el paso para dar vuelta en “U”.

¡Comparte esta nota!