Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrolla taxi a motociclista

El accidente ocurrió en la glorieta de la avenida Casa de Justicia con calle Flamboyan.

Policontundido resultó motociclista al salir “volando” sobre el pavimento, luego de ser atropellado por taxi en el Fraccionamiento Las Flores. Daños por más de 40 mil pesos.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, el guiador de la Itálika 200, amarilla con negro, y matrícula 81GPX3 del Estado, se desplazaba en la avenida Casa de Justicia con dirección de la glorieta de la Enfermera hacia la Patricio Trueba de Regil.

De repente, por la izquierda fue embestido por el Chevrolet, Beat, de colores rojo y blanco, con número económico 209 de la agrupación Murallas y placas estatales 1-065-BEC, cuyo chofer no hizo su alto al salir de la calle Flamboyán.

Por el encontronazo, el joven salió proyectado varios metros para quedar tendido en el asfalto y su biciclo acabó con varias piezas quebradas, mientras que al coche se le destrozó la salpicadera derecha y se le desprendió la facia delantera.

El lesionado fue atendido por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), al no ser trasladado al hospital. Al no llegar al acuerdo de pago, agentes de la Policía Estatal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!