Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive con fracturas

Con probables fracturas sobrevivió motociclista al ser atropellado por un automovilista que se pasó el alto en la glorieta de la Plaza de las Tres Culturas, en la avenida del malecón Pedro Sainz de Baranda. Los daños fueron de regular cuantía.


Alrededor de las 8:30 horas de ayer ocurrió el percance, cuando la persona al volante del automotor Chevrolet Aveo café, con placas DFM-321-A del Estado, transitaba sobre la indicada vialidad, con rumbo del Estadio de Béisbol Nelson Romellón hacia el Foro Ah Kim Pech.


Al pasar el cruce de la rotonda, con avenida Fundadores, el guiador del Aveo embistió al conductor del motociclo Itálika 125 rojo con negro, placa 35GMY4 de la entidad, el cual daba vuelta con preferencia.
Producto del impacto, el sujeto sufrió probable fractura en la pierna derecha, mientras a su moto 125 se le abolló el tanque de gasolina al quebrarse otras piezas.


En cuanto al Chevrolet se le rompió el costado izquierdo de la facia delantera al abollarse la salpicadera.
Agentes de la Policía Estatal cerraron parte del paso vehicular, al ser llevado al hospital el lesionado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).


En cuanto al presunto responsable del accidente, fue consignado a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), mientras los vehículos fueron trasladados al corralón.

¡Comparte esta nota!