Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrolla auto a motociclista

Mujer al volante de un automóvil atropelló a un motociclista que pretendía ingresar al Fraccionamiento Residencial La Hacienda. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.


Alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes sucedió el accidente, cuando la conductora del vehículo KIA Rio gris, con placas DJH-090-A del Estado, transitaba sobre la avenida Ramón Berzunza Herrera.
Al dar vuelta en U, la fémina del auto Río arrolló al guiador de la motocicleta Itálika tipo 150 Chopper negra, con placa 28GMP1 de la entidad, que estaba por ingresar a Residencial La Hacienda.


El sujeto sufrió golpes mientras su moto 150 cayó sobre su costado derecho, al averiarse varias piezas. Al carro Kia se le quebró la facia delantera con la parrilla.


Luego que ciudadanos auxiliaron al lesionado, fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no fue necesario trasladarlo al hospital.


Ante agentes de la Policía Estatal los involucrados llegaron al acuerdo del pago de los daños, por medio de aseguradora y se retiraron.

¡Comparte esta nota!