Tribuna Campeche

Diario Independiente

Corre a balazos a inquilinos

Uno de ellos recibió cachazo en el rostro; no hubo detenidos

CIUDAD DEL CARMEN.— Al menos cuatro detonaciones de arma de fuego se registraron en la riña entre arrendadora e inquilinos de cuarto en la colonia Tierra y Libertad.


Alrededor de las 18:20 horas de ayer, se registró la movilización de los integrantes de la Marina, de las policías Estatal y Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para acordonar la calle Orión entre Plutón y Venus.


Al entrevistarse con Atilano Cruz, al parecer ebrio, les dijo ser el afectado y argumentó que la propietaria de la cuartería donde él y sus hijos habitan, los había agredido a balazos ya que los quería desalojar faltando cuatro días para que se venciera el alquiler.


Su vástago Encarnación Cruz resultó con lesión en el rostro por el cachazo que le dio el hombre llamado por la fémina para que los amedrentara, pero por fortuna, ninguno resultó herido por los disparos.
El afectado reveló que presentará su formal denuncia ante la Vicefiscalía General Regional por el atentado en su contra, también mencionó que el vehículo de uno de sus hijos resultó con daños ya que la mujer le lanzó varias piedras.


Las autoridades no localizaron los casquillos percutidos ni arrestaron a los presuntos responsables.

¡Comparte esta nota!