Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista resultó con fractura

Automovilista sufrió herida en el rostro

CALAKMUL.— Dos lesionados y daños de menor cuantía fue el saldo del encontronazo ocasionado por motociclista que intentó ganarle el paso a automóvil en la avenida Chicaná. Fueron ingresados al Hospital del IMSS-Bienestar de Xpujil.


Ayer, el guiador de la moto negra de 200cc, transitaba a exceso de velocidad, pero al llegar a la intersección con la calle cuatro no detuvo la marcha y se incrustó contra el costado izquierdo del Ford, Fiesta, rojo, con placas estatales.
Por el impacto, el motorista salió proyectado para quedar tendido en el pavimento con fractura en el hombro izquierdo, con herida en el rostro y contusiones en el cuerpo, mientras que el automovilista resultó lesionado de la cara.
Ante el reporte al 911, los socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a los conductores y los canalizaron al sanatorio.
También arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron las unidades motrices al corralón.
Samuel Aguilar, Rebeca Reyes y Alberto Morales, manifestaron que la falta de reductores de velocidad ha sido la causa de diversos percances viales en esta zona, principalmente por los temerarios motociclistas, sin embargo, no hay iniciativa del Gobierno Municipal por atender esta problemática.

¡Comparte esta nota!